viernes, 30 de marzo de 2012

Mechas californianas ¿Qué os parecen?

Hoy os vengo a hablar de un tema diferente, que no tiene que ver con la ropa pero si con la moda, y con el pelo, es una de las tendencias más destacadas en 2012, que son las mechas californianas. Esta tendencia se ha extendido hasta llegar a las famosas que ahora apuestan por un peinado mas chik, acudiendo a peluquerías profesionales de tendencias actuales del cabello.
Las mechas californianas son un degradado de color de la raíz a las puntas como si el sol se reflejase en tu pelo. Se trata de mechas que dan un aspecto natural, dependiendo del color.
Aquí os dejo unas imágenes para que veaís lo que son:
















24 comentarios:

  1. a mi me gustan estas mechas, pero como las que lleva sarah jessica parker, que no se notan mucho y son muy sutiles, que he visto por ahi de cada... que parece que tienen el pelo mitad aclarado, mitad de su color...

    xoxo

    Estoy de sorteo en mi blog, pasate y participa (click aquí)

    http://strawberrytime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es justo como me las quiero poner, a ver si me atrevo y me cambio el look jaja :) gracias por tu consejo. Besitos

      Eliminar
  2. A mi no me gustan mucho estás mechas, me suenan a que ha crecido el pelo y no se han dado el color, pero con lo guapa que eres seguro que te queda bien cualquier cosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu consejo y el piropo!! :) besitos

      Eliminar
  3. Hola wapa !!!
    Mira desde lo más profesional,,te lo digo, cómo Asesora de Imagen que soy,,,no has podido hacer mejor elección,,te van a quedar preciosas ,,,ahora sí,,,,por la TEZ CALIDAD que tienes,,,te van a qued lindas si te haces las mechas doradas...ya te veo ...vas a quedar genial

    Visitame en mi blog,,me encantará leer tus mensajes, yo ya te sigo desde hace algún tiempo,,me gustaría que me siguieras,,Y MIRA...JUTO ESTOY DE SORTEO,,,UN PRODUCTO DE BURBERRY,,,NO DEJES DE APUNTARTE EL SORTEO TERMINA EL MARTES...
    besitos
    Gigi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu consejo, a ver que tal me quedan ya subire fotos cuando tenga tiempo y vaya a la peluqueria. Ahora mismo voy a visitarte y apuntarme a tu sorteo encantada :) besitoss

      Eliminar
  4. Hola.... vengo desde el blog de tu madre y qué casualidad que ayer que fui a la peluquería a echarme mis mechitas y mi peluquera me comentó eso de las mechas californianas, me animó a que lo mirara en internet, ni acordé de hacerlo y tachánnnnnn tu entrada me viene perfecta para mi información. Gracias.

    Por cierto, tú con lo monísima que eres hasta con el pelo desaliñado tienes que estar divina. Chao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya servido para saber que son, muchas gracias por el piropo!! besitos :)

      Eliminar
  5. Seguro que te queda genial un tono más rubio en las puntas, es algo que pocas veces queda mal, yo misma lo llevé el año pasado y la verdad, es genial. Eso sí, hay que cuidar mucho las puntas porque se estropean!

    http://modadescomprimida.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu consejo, a ver si me atrevo y voy a la peluqueria hacerme el cambio! Tendre en cuenta lo de las puntas! Besitos :)

      Eliminar
  6. Mi hija las lleva desde hace poco más de un año y le encantan por lo natural que queda el cabello y por que no deja ver el efecto raiz.Para las puntas un secreto que mi niña y yo compartimos:MorrocanOil,un compuesto de aceite de argán, el llamado “oro líquido de Marruecos” por su alto contenido en vitamina E.Deja el pelo suave,no graso y facil de desenredar.
    Me gustaria enseñarte alguna foto de ella pero por aqui no se como.
    Pero con esa carita que tienes de seguro te quedaran genial.Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tu consejo, si quieres mandarme una foto puedes mandarmela al correo aprendeavestir90@gmail.com
      Un beso :)

      Eliminar
  7. Hola wapa!!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog...eres un sol..
    Estoy leyendo todos los comentarios que te han hecho sobre las mechas y todas coinsidimos...Ya veré tus fotos quedarás monísima..
    besitos preciosa
    Gigi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, si en cuanto me lo haga os subire fotos para enseñaroslo :) besitos!!!

      Eliminar
  8. You look gorgeous dear! *.* would you like to follow each other on bloglovin and GFC? :') KATEFP

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi me gustan! (verlas a los demás, para mi no jajaj) me parece un alivio para aquellas que se tiñen el pelo o se ponen mechas, de esa manera no tienen que estar tan pendientes de la raíz.
    Si me gustase el pelo más claro no dudaría en ponerlo peeero me encanta oscuro como lo tengo :D

    Te sigo desde ya! espero que te pases por mi blog
    Besitoss :)

    http://besosperdidos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Justamente una de las razones por lo que quiero hacermelo es por lo que acabas de decirme, el problema de estar siempre tapandome la raiz, asi que a ver que tal me queda, gracias por tu comentario :)
    Besitoss!!! yo también te sigo ya!

    ResponderEliminar
  11. Tienes un color de pelo precioso, no hace falta que te pongas nada o cuando el pelo crece se ve peor, y estas siempre ligada a hacértelas. Pero si quieres te digo un truco : El trozo de pelo que quieras mas claro te lo puedes mojar (como si hicieras mechas) con agua oxigenada mezclada con agua, al 60% oxigenada, por 40 % agua sola. Mi hija tiene casi 20 años y le queda como en las fotos mas oscuro de arriba y mas claro de abajo. Siempre con cuidado e ir probando hasta que te guste. Que tengas unas buenas vacaciones. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por tu consejo :) buenas vacaciones para ti también!!!

    ResponderEliminar
  13. Dónde me puedo dar estas mechas en Madrid? quiero un sitio fiable pleaseeeeee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy de Córdoba, pero en cualquier peluquería te lo hacen genial, yo fui a una academia y me lo dejaron muy bien. BESOS

      Eliminar
  14. Hola Blanquita! Yo también soy de Córdoba y quiero hacerme las californianas, pero no me fio de cualquier sitio.. Me puedes decir dónde te las hiciste tú exactamente? Muac!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te hiciste las mechas californianas al final ?? q tal te quedaron y donde las hiciste..?? so tb de corodba

      Eliminar