jueves, 8 de marzo de 2012

London and Cardiff

Por fin he tenido un poco de tiempo para contar mi viaje a Londres y Cardiff, tengo que decir que me ha encantado todo, tanto las tiendas como las ciudades. Eso si, hay algo que no entiendo y es que aunque tienen tiendas de ropa preciosa la mayoria de las personas que he visto no me han gustado como vestian. Tanto mis amigas como yo desde el primer dia arrasamos en Primark ya que nos encanta la tienda, y al ser diferente en cada ciudad en la tienda de Londres y Cardiff tenian cosas geniales y a unos precios que aqui no lo encuentras. Ahora os dejare imágenes de lo que me he comprado, y de prendas que me gustaron de otras tiendas pero que al ser caras no pude darme el capricho.
Todas estas prendas son del Primark, los precios estaban genial, las blusas y camisetas desde unas 4Libras a unas 8Libras, los shorts unas 10Libras, el bolso y demás que ví allí desde unas 7Libras a 10Libras y los accesorios rondaban entre 1,2,3 y 4 Libras.










 Me enamoré de este short y esta bolsa..pero eran demasiado caros. Los shorts unas 30Libras y la bolsa unas 25 Libras. Después de haber estado comprando en el Primark con los precios que he dicho antes me parecieron demasiado.



Ahora sin duda lo mejor de este viaje la compañía, mis amigas. 





1 comentario: