domingo, 18 de marzo de 2012

¡Vamos de tiendas!

En mi entrada anterior os hablaba de los colores pasteles que tan de moda están ahora. Os deje varias imágenes para inspiraros en vuestros conjuntos, en esta os he seleccionado de diferentes tiendas prendas de colores pasteles y prendas de la nueva temporada que espero que os gusten y os ayude a encontrar las prendas mas fácilmente.

ZARA



Precio: 19.95€ /Colores: Amarillo claro, Mint, Rosa tiza y Azul lavado. /Tallas: De la 34 a la 42.


Precio: 22.95€/Colores: Verde agua y Amarillo claro/ Tallas: S,M,L



Precio: 22.95€€/Colores: Mint y Negro/Tallas: S,M.


Precio: 25.95€/ Colores: Rosa lavado y blanco/ Tallas: S,M,L.




Precio: 22.95€/ Colores: Amarillo y Rosa /Tallas: S,M,L


Precio: 22.95€/ Colores: Amarillo claro /Tallas: S,M,L.

STRADIVARIUS:



Precio: 22.95€/ Colores: Mint, Azul celeste y Beige /Tallas: De las 34 a la 42

Precio: 22.95€/ Colores: Rojo y Beige /Tallas: De las 34 a la 42 



Precios por orden de imagen, de izquierda a derecha: 29.95€, 39,95€, 25.95€ y 39.95€.

MANGO:


Precio: 29.99€/ Colores: Rosa, Bey y Blanco /Tallas: S,M,L

Precio: 39.99€/ Colores: Blanco /Tallas: S,M,L


Precios:35.99€ / 19.99€

Y por último os dejo aquí unas imágenes y el enlace de una tienda (PARFOIS)que encontré hace tiempo, de bisutería,bolsos,carteras..a unos precios geniales. Comprobarlo por vosotras mismas ;)

ENLACE: www.parfois.com



Anillos 6,99€/ Pulsera: 7.99€

5 comentarios:

  1. Muy buenos colores para esta primavera, un besito guapa!
    http://eleganzanellamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. tia que guay me encantan los ultimos zapatos es mas los tengo jajajaja me encanta tu blog, te sigo! me sigues? jaa besos
    pd: nos llamamos igual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj gracias me alegro que te guste, si ya tienes una seguidora más. Un besito tocaya! =)

      Eliminar
  3. Me ha encantado tu blog,,esta entrada con fotos y precios,,,,,desde ya tienes una seguidora más...Y te invito que pases por mi blog,,,y si te gusta me sigues,,,asi, podremos seguir compartiendo los comentarios
    besitos
    gigi

    http://gigipersonalshopper.blogspot.com

    ResponderEliminar