miércoles, 22 de febrero de 2012

WEAR YOUR HEAD

Los sombreros están convirtiéndose desde hace algún tiempo en una prenda indispensable de moda como otro complemento importante, os animo a que los uséis y aquí os dejo una variación de ellos para que escogais el que mas os guste.








Primero empezare con los gorros de lana y felpas o diademas de lana que favorecen con determinados estilos y a cualquier edad.
He añadido también gorros para chicos ya que tengo algunos comentarios de chicos que están interesados en la moda y les gusta :).












Mis preferidos son los de paja o de tela de color marrón y negro que tienen una forma mas cuadrada , y que son muy ponibles, aquí os dejo unas imágenes de ellos.







Y por último para las mas atrevidas dejo aquí imágenes de los sombreros de pamela, o pamelas como las quieran llamar que se están llevando mucho en este último año y dan un toque al look muy importante.







Podemos encontrarlos ahora en las tiendas rebajados por muy buenos precios! Aprovechad y darle un nuevo look a vuestras cabezas! ;)


6 comentarios:

  1. Hola Blanca, me encantan los gorros y pamelas, pero para gente jovencita como tu. A ver si vemos pronto una foto tuya con un gorrito de esos tan monos, seguro que parecerás una top model. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La chica de la felpa blanca de lana con el perro soy yo! Jajajaaja he colado la foto entre varias para que no se notara mucho! A mi los gorros y sombreros me gustan para todas las edades y sobre todo para la playa! Gracias por tu comentario un besito.

      Eliminar
  2. pues si los sombreros son una pieza indispensable en cualquier look, precisamente hace poco hice un post hablando de ellos, me ha encantado tu blog guapa! un besazo!

    ResponderEliminar
  3. hola guapa!! acabo de ver tu comentario en mi blog, te iba a contestar por correo pero no encuentro el tuyo por ningun sitio lo que llevo en el pelo es una diadema,pero si tienes el pelo suficientemente largo se puede hacer perfectamente, yo es como lo tengo cortito me tengo que conformar con una diadema jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah pues es preciosa la diadema!! Me ha encantado! Mi correo es aprendeavestir90@gmail.com
      Un besito

      Eliminar