viernes, 3 de febrero de 2012

Color para el invierno.

Una prenda que utilizo mucho son los pantalones de pitillo de colores, al ser invierno tendemos a utilizar colores mas oscuros, aquí os dejo diferentes formas de combinarlos.
Aprovechando que en la tienda Zara los tienen rebajados a 12.99 en colores como Rosa, Rojo, Verde, Negro y Blanco.





Y para mas "ganga" en Bershka los podrás encontrar por tan solo 7.99 euros, a diferencia de los de Zara estos son mas pegados y elásticos,  aqui os dejo unas imagenes para que los veaís.




2 comentarios:

  1. Yo también soy una apasionada de la moda y aunque podría ser tu madre,me parece estupendo este consejo.No utilizo este tipo de pantalon tan pegado al cuerpo ,pero si los pitillos en vaquero,me gusta combinarlos con chaquetas o blusas de seda,me siento comodisima con ellos.
    Bienvenida al mundo blogero ,te deseo el mayor de los éxitos.
    Un besazo de una amiga de tu madre.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, a mi también me gustan los pantalones pitillos vaqueros combinados con blazer y blusas, en cuanto tenga tiempo escribiré otra entrada con este tipo de ropa, algunos chollos que encuentre en las tiendas y nuevas formas de conjuntarlos.

    Un besito y preciosos bolsos los que haces.

    ResponderEliminar