martes, 28 de febrero de 2012

Nueva temporada 2012

Esta semana me voy de viaje a Inglaterra asique ya os traeré las nuevas tendencias que vea por allí. Mientras tanto os presento la nueva temporada de las tiendas como Zara, Stradivarius..
Predominan los estampados de flores y alegres, el color mint y colores pasteles, faldas cortadas por delante y largas por detrás, vestidos y camisas de los colores que mencionado antes y del corte como las faldas. También os presento nuevos bolsos y bistureía de esta temporada.Os dejo unas imágenes para que los veaís, la mayoría de las prendas rondan desde los 16 euros a los 30.




















También de nuevo como el año anterior se lleva las espaldas destapadas y con encajes o algún accesorio.





11 comentarios:

  1. Hola Blanca, vengo del blog de tu madre, nos conocemos hace ya tiempo,
    espero y deseo que tengas mucha suerte en este nuevo andar..
    me encanta!!
    te visitaré de vez en cuando,

    bss

    eljardindemiduende ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, yo también haré alguna que otra visita a ese maravilloso blog. Un besito

      Eliminar
  2. que me gusta zara, y esta temporaada mas!

    besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo lo que has seleccionado.
    1 besote desde Evainny's Fashion Diary
    http:..evainny.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. quien fuera tú para ir a Londres. que te lo pases muy bien!

    ResponderEliminar
  5. Hola, qué envidia viajar a Londres... seguro que traerás muchas cosas interesantes. Ya estoy deseando verlas.
    Una cosilla "bloguera", el fondo de pantalla de este blog visualmente marea un poco, cuesta leer los textos y se pierden un poco las fotos.
    Es solo una observación hecha con todo el respeto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu consejo, la verdad que llevabas razon y mareaba un poco el fondo que tenía pero me encantaba! Espero que con este se vea mejor. Un beso

      Eliminar
  6. Qué buena selección! Me has dado muchas ideas para la nueva temporada. Estaba mirándolos complementos de la marca Sándalo y no están mal. Además hacen un descuento de 20€ con una promo que tienen publicada en una web que se llama memimo. Suelen tener cosas de primeras marcas. Un beso!

    ResponderEliminar