sábado, 4 de febrero de 2012

Encuentra y viste por muy buen precio.

Ésta semana me he pasado por las tiendas y aquí os dejo algunos de los "chollos" que he encontrado  y como combinarlos.

Esta chaqueta de Bershka que también la hay muy parecida en Stradivarius por tan solo 12.99 euros, estando antes a 35.90euros!



Otra prenda que he encontrado a sido en la tienda de Lefties, que la recomiendo por que tiene bastante ropa a muy buen precio, aunque  también tengo que decir que hay cosas que no son bonitas, pero el truco es mirar bien.

Aquí os dejo mi otra chaqueta nueva de pata de gallo a tan solo 12.99 euros y direntes formas de combinarla.





Mi última adquisición ha sido este collar de H&M que en cuanto lo ví me encanto, a tan solo 5.99 euros.




 Faldas Stradivarius a solo 5.99, pantalones vaqueros claros/oscuros y algunos jerseys calados de varios colores a 12.99, y camisetas para combinarlos a 7.99!









4 comentarios:

  1. Hola,Blanquita soy incondicional seguidora de tu madre, pero a partir de ahora tambien tuya.Me gusta mcho tu blog ( yo que soy bastante torpe para eso de convinar estilos estoy pez) me va a venir muy bien.
    Saludos y Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Hola Blanquita, también siguiendo el blog de tu madre he llegado a visitar el tuyo. Como aparte de las manualidades también me gusta la moda iré visitándote. Cuando trabajaba (20 años atrás) trabajaba en publicidad y la asesoría de imagen era a mi cargo, así que me encanta ver el mismo trabajo pero ON-LINE. Que te vayan muy bien los estudios que en este momento es lo mas importante y a lo que tienes que dedicarte con todas tus fuerzas. Besos desde Barcelona.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por los animos y consejos! Me alegro que os guste!
    Y respecto al comentario de Lourdes me encanta ese trabajo, mi carrera no tiene mucho que ver con ello pero despúes de sacarmela me gustaria hacer algo de publicidad e imagen. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa he llegado a tu blog a través del blog de tu madre y me encanta tu idea, además yo no tengo mucho gusto a la hora de vestir y cuando voy a comprar a veces me desespero, así que te seguiré todos los días. Un abrazo y gracias por todo lo que nos enseñas.

    ResponderEliminar