viernes, 20 de abril de 2012

Tendencia Primavera/Verano 2012

Hola a todos y todas! Llevo un tiempo sin publicar una nueva entrada porque estado muy ocupada, pero os traigo una que espero que os guste.
Una de las tendencias de esta primavera/verano 2012 son las faldas, ya sean cortas o largas, plisadas, asimétricas, de estampados de lunares, flores o lisos de color. Aquí os dejo una selección de algunas de ellas que escogido de tiendas como: Primark, Zara, Mango, Stradivarius, Bershka, Asos y H&M.
Espero que os guste y os de ideas para combinarlas. Un beso :)


















martes, 10 de abril de 2012

¡Adios al abrigo!

De nuevo estoy aquí , he tardado un poco porque estado liada en disfrutar la semana santa de "pingoneo" por ahi jeje. Gracias a todas por vuestros comentarios y por seguirme, también gracias a las personas que me visitan que aunque no tengan blog para comentar se que lo hacen, en especial a la madre de mi amigo eu que se que lo hace frecuentemente, ¡gracias!
En esta entrada os vengo a hablar sobre la temporada de primavera/verano, y os traigo muchas imágenes para que os sirvan de inspiración para vuestros outfitters. Espero que os guste :)













miércoles, 4 de abril de 2012

COLLARES BABERO

Gracias a todas por vuestros consejos sobre las mechas californianas, en esta entrada os vengo a contar mis nuevas adquisiciones pero hechas por mi. Se trata de collares babero muy fáciles de hacer, aquí os dejo las imágenes de ellos y por dónde me guiado ( video de youtube) para hacerlo.






ENLACE PARA SABER HACERLOS:  http://www.youtube.com/watch?v=msEwyPCkdx0

Y aquí os dejo mas imágenes de collares babero por si os dan ideas para hacer el vuestro. Espero que os guste :)